Afiliaciones

PROCESO DE AFILIACIÓN 2022

Estimado kyudoka:

Por medio del presente, les envío un cordial saludo, ocasión que aprovecho para darle la bienvenida a la FMKY. 

La afiliación está abierto a todos aquellos que tengan interés en la cultura tradicional japonesa y que deseen asumir de manera práctica el desafío y las demandas que Kyudo tiene para ofrecer.

Nuestra membresía abarca edades de 18 a más de 70 años. Personas con antecedentes y profesiones muy variadas, desde principiantes hasta aquellos que llevan practicando más de tres décadas. 

Cada año debemos realizar el tramite de afiliación a la asociación perteneciente así como a la Federación Mexicana de Kyudo. Esta afiliación nos avala y nos da derecho de realizar exámenes de grado, nos permite inscribirnos a torneos y seminarios tanto locales como internacionales, ademas de recibir acceso a nuestras conferencias mensuales sobre kyudo y beneficios en nuestros eventos.

La solicitud debe hacerse a través de uno de nuestros dojo reconocidos, favor de dirigirse con su representante de dojo para mayor información sobre el proceso.

 

Cuota de membresía: $ 650 / anual

 

  

 

** Todas las tarifas recaudadas son con el propósito de

cubrir los gastos de funcionamiento de la federación.

Cualquier saldo se guardará para respaldar el

promoción y desarrollo sostenible del

kyudo en México.

FMKY

 
 
Samurai_on_horseback0.jpg

PARA AFILIACIÓN DE DOJO 2022

Para ser parte de la Federación Mexicana de Kyudo, existen una serie de requisitos por parte de los estatutos de la Federación Internacional de Kyudo. Si usted desea incorporar a su escuela le invitamos a seguir el proceso a través del siguiente correo:

fmkyudo@gmail.com con título en el correo Afilición como Organización Miembro.