Buscar

Seminario anual 2019 de Kyudo en México

Cada Febrero los kyudokas mexicanos están listos para participar en el seminario que se lleva a cabo con la presencia de sensei Aaron Blackwell, Reiko Blackwell y sensei Masa Owaki. Por motivos ajenos a los sensei Blackwell les fué imposible asistir.


El día 23 de febrero, se llevó a cabo el Seminario Anual de la Federación Mexicana de Kyudo (FMKY) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con la presencia del Mtro. Masa Owaki (5to Dan Renshi) del Japón y el Mtro. Ali Zolfaghari de Irán, quien radica en México y tiene el más alto grado en el país, siendo el mentor principal y quien preside la enseñanza de Kyudo en México.

El seminario tiene como objetivo principal la difusión y enseñanza de este arte marcial japonés y preparar a los alumnos que este año presentarán exámenes ante la All Nippon Kyudo Federation en Carolina del Sur, E.U.A. El Sr. Masujima, Segundo Secretario de la Sección Política y Protocolo, participó en la inauguración.




Gracias:

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJapanEmb.Mexico%2Fposts%2F2925502647490386&width=500

© 2020 Federación Mexicana de Kyudo